Publicidad

José Obdulio, el defensor de oficio de Pretelt

El Tercer Ojo estuvo atento a la plenaria del Senado en la que el parlamentario del Centro Democrático fracasó en su intento por defender al exmagistrado, quien es señalado de haber pedido $500 millones a Fidupetrol para favorecerla en el trámite de una tutela.

El Tercer Ojo
16 de septiembre de 2016 - 04:10 p. m.
José Obdulio, el defensor de oficio de Pretelt

**La política es dinámica y los que ayer fueron copartidarios hoy pueden ser antagonistas. La historia de Colombia está llena de volteretas, engaños o alianzas, y donde mejor se advierten, en vivo y en directo, es en la arena pública. Congresistas, concejales, ministros, lobistas, reporteros o altos funcionarios del Estado se mezclan entre abrazos, palmadas en la espalda o brindis a manteles, y El Tercer Ojo está atento a entender lo que hay detrás de sus gestos y movimientos en los escenarios de la pelea por el poder. Entre bambalinas, protocolos y discursos, una crónica del acontecer político con actores naturales, todos honorables, en el verdadero reality show de los padres de la patria que se ve desde las barras del pueblo. 

 

** Vea el primer capítulo de El Tercer Ojo. 

Por El Tercer Ojo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar