José Obdulio Gaviria confirmó que su candidato es Pacho Santos

Señaló que ni siquiera se debe considerar que el exvicepresidente traicionará a Álvaro Uribe como lo hizo Juan Manuel Santos.

El exasesor presidencial José Obdulio Gaviria confirmó al iniciarse la cumbre del Centro Democrático que su candidato es Francisco Santos Calderón.

En medio de la expectativa que surgió a partir de la encuesta que le es favorable al exvicepresidente, Gaviria dijo que el Santos representa claramente lo que es el Uribismo.

Santos Vs. Santos

De hecho, según José Obdulio Gaviria, Pacho hace parte de la esencia del Uribismo pero "Juan Manuel Santos era un topo e infiltrado en esta corriente".

Puso de ejemplo que el presidente movió unas fichas en contra del exministro Andres Felipe Arias y el excomisionado Luis Carlos Restrepo.

¿No traicionará?

En el mismo sentido, el exasesor presidencial descartó que Francisco Santos vaya a traicionar al expresidente Uribe si es presidente.

"No se tiene que considerar si quiera esa posibilidad porque estamos hablando de un miembro del gran equipo del Uribismo pues fue nominado dos veces por, el presidente Uribe" aseguró.

Recordó además que el único que ha recibido dos guiños electorales es Pacho Santos, cuando fue presentado como fórmula vicepresidencial.

Y agregó: "Nosotros vamos a mostrar cómo se hace democracia porque la hemos hecho siempre".