Juan Esteban Mejía renunció como candidato a la Gobernación de Antioquia

El anuncio lo hizo en medio de un debate en Teleantioquia, donde además le manifestó su apoyo al aspirante del uribismo Andrés Guerra. 

-Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)
18 de octubre de 2019 - 12:08 p. m.
Mejía se lanzó por el partido cristiano Colombia Justa-Libres. / Universidad Eafit
Mejía se lanzó por el partido cristiano Colombia Justa-Libres. / Universidad Eafit

A una semana de las elecciones, las fichas políticas se siguen acomodando en los tarjetones electorales, esta vez ocurrió en Antioquia, donde el aspirante a la gobernación de ese departamento por Colombia Justa-Libres, Juan Esteban Mejía, anunció su renuncia y la adhesión a la campaña de Andrés Guerra, del Centro Democrático, quien fue su contendor en estos últimos tres meses.

El anuncio lo hizo en medio del debate de candidatos a la Gobernación que hizo el canal público Teleantioquia: “No deseo mi condenación, ni la de ustedes, menos la de nuestros hijos. Hoy se presenta una campaña que propone una Antioquia arcoiris, ese proyecto no agrada a Dios, por eso he tomado una decisión de caracter personal, me adhiero a la campaña de Andrés Guerra para que él defienda la vida, los valores y principios de familia”, dijo Mejía entregándole un pañuelo de su partido, con tintes religiosos, en símbolo de su apoya al aspirante del uribismo.

Le puede interesar: Gobernación de Antioquia, un panorama casi despejado

Lea: No habrá alianzas entre Correa, Tobón y Mejía para la Gobernación de Antioquia.

Por -Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar