Juan Manuel Daza renunció como viceministro del Interior para asumir curul de Samuel Hoyos

El 31 de diciembre de 2018, Samuel Hoyos se retiró del Congreso para lanzarse como precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático. El nombre de Juan Manuel Daza era el más sonado para reemplazarlo por ser el siguiente en la lista de votación.

-Redacción Política
19 de marzo de 2019 - 01:04 p. m.
Juan Manuel Daza, el nuevo representante a la Cámara por el Centro Democrático (izq.). / Ministerio del Interior
Juan Manuel Daza, el nuevo representante a la Cámara por el Centro Democrático (izq.). / Ministerio del Interior

El viceministro de Relaciones Políticas, Juan Manuel Daza, presentó su carta de renuncia ante el presidente Iván Duque para asumir la curul que dejó Samuel Hoyos en la Cámara de Representantes, quien se lanzó como precandidato a la Alcaldía de Bogotá.

“Hoy debo apartarme del cargo y dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de una curul en la Cámara de Representantes, desde donde seré un defensor de nuestras ideas y convicciones. Usted y todo su equipo de trabajo cuentan con este humilde servidor incondicionalmente”, se lee en la misiva. 

::Lea más noticias políticas::

El ex funcionario del. Ministerio es abogado de la Universidad del Rosario, trabajó en la Secretaría Jurídica de la Presidencia en 2012, fue asesor del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe y lideró la campaña del No en el plebiscito de octubre de 2016. Su llegada al Congreso lo convierte en una ficha clave del uribismo.

 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar