Justicia mantiene en firme proceso de revocatoria a Gustavo Petro

Un ciudadano había solicitado a través de una tutela que fuera suspendido.

El Espectador
20 de septiembre de 2013 - 06:02 p. m.
Justicia mantiene en firme proceso de revocatoria a Gustavo Petro

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca decidió este viernes negar una tutela al ciudadano Pablo Olarte quien presentó una coadyuvancia al recurso de reposición de Petro.

Los registradores distritales negaron la coadyuvancia porque pedía cosas adicionales por fuera de término.

Se denomina coadyuvante a la persona que interviene en un proceso velando por sus intereses legítimos, pero en una posición subordinada a una de las partes principales a la que ayuda de forma instrumental, adhiriéndose a sus pretensiones y sin poder actuar con autonomía respecto de ella).

Olarte tuteló y este viernes el Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó la tutela.

El proceso de revocatoria del alcalde de Bogotá es promovido por el representante a la Cámara de La U, Miguel Gómez Martínez.

Una aguda polémica de ha desatado en la capital por cuenta de este proceso toda vez que el legislador acusó a contratistas del Distrito de estar detrás de la publicación de los nombres de quienes firmaron la revocatoria.

Actualmente hay un proceso en la Fiscalía por violación de derecho a la intimidad, del cual hay cuatro personas investigadas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar