La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se va en contra de la cacerola

La funcionaria señaló, en respuesta al periodista Félix de Bedout, que no saldría “jamás” a manifestarse con una cacerola porque, a su juicio, quería el progreso y no “la destrucción del país”.

-Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)
26 de diciembre de 2019 - 07:48 p. m.
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República.  / Archivo El Espectador
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República. / Archivo El Espectador

En un cruce de trinos de Twitter, como es usual en esa red social, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le recriminó al periodista Félix de Bedout, quien hizo un comentario jocoso sobre una publicación anterior en la que la alta funcionaria hacía preguntas sobre el asesinato de la lideresa social Lucy Villareal, ocurrido en Tumaco (Nariño) el pasado 23 de diciembre, en la víspera de la Navidad, luego de que la mujer terminara un taller con niños y coordinara una exposición con un grupo de mujeres.

La vicepresidenta preguntó en twitter sobre qué mostraban las cámaras de seguridad y por qué la gente de la zona tenía miedo de hablar. “Fuerza pública y justicia deben redoblar esfuerzos en Tumaco donde el narcotráfico que trae violencia creció exponencialmente”, manifestó la funcionaria.

Le puede interesar: Líderes sociales, un problema sin “sistematicidad”, según el Gobierno

“Pues entonces, señora vicepresidenta, con todo respeto, del Gobierno, más que preguntas, se esperan respuestas. Por ejemplo, ¿qué pasó con el llamado desesperado que en persona hicieron los líderes sociales en Tumaco al ministro de Defensa hace solo 8 días?”, ripostó De Bedout.

Por -Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar