Las trovas misóginas del senador "Manguito", quien busca prohibir el reggaetón en espacio público

Este martes, Jonatan Tamayo radicó un proyecto de ley para prohibir en espacios públicos la divulgación de canciones que atenten contra el buen nombre de la mujer y los niños.  En redes le recordaron su pasado como trovador.

Redacción Política - politicaelespectador@gmail.com
20 de febrero de 2020 - 03:01 a. m.
Jonatan Tamayo, senador.  / Captura de pantalla de Twitter
Jonatan Tamayo, senador. / Captura de pantalla de Twitter

Como era de esperarse, el proyecto que propuso el senador de la ASI Jonatan Tamayo, más conocido como "Manguito", sobre prohibir la divulgación de música que atente contra el buen nombre y dignidad de las mujeres y menores de edad generó polémica en redes sociales.

Le puede interesar: 'Manguito' radica proyecto para prohibir divulgación de música misógina

Y entre las críticas se revivió una canción de su grupo de trovas “Los Manguitos” en la que afrenta contra mujeres gordas y pobres. “Hoy en esta trova llanera hoy le quiero comentar, mucha gente aparenta hoy podemos encontrar unas lindas y unas feas que en Face pueden publicar algunas cosas graciosas para podernos burlar. Supongamos las gorditas que se sienten inspiradas y se toman una foto y no muestran sino la cara esconde su cuerpecito. De eso nos comentan nada les da pena porque en casa parecen una empanada”, se escucha en un fragmento. 

No obstante, la canción también les tira a los hombres por su peinado, por “chicanear” cosas que no tienen, por mujeriego y bebedor. Al final de la trova se despiden como “Los Manguitos” que les gusta molestar. 

Por Redacción Política - politicaelespectador@gmail.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar