Liberales aseguran que derrotarán a Uribe en las elecciones de 2014

Desde Cartagena, donde lanzaron la plataforma con miras a los próximos comicios, le dijeron al Centro Democrático que "bienvenido al ruedo".

El representante Simón Gaviria Muñoz.
El representante Simón Gaviria Muñoz.Álvaro Uribe / Partido Liberal

El Partido Liberal este viernes retó al Centro Democrático a que lo derrote electoralmente en las elecciones de 2014.

Desde Cartagena, en el lanzamiento de 'Caribe Liberal', el presidente de las 'huestes rojas', el representante Simón Gaviria Muñoz, dijo que "no nos cabe la menor duda de que vamos a derrotar" al expresidente Álvaro Uribe Vélez y su movimiento político.

"No tenemos ningún tipo de inconveniente y les damos la bienvenida al ruedo", señaló Gaviria en el club Cartagena.

Manifestó que "es muy útil para nosotros que haga presencia el expresidente Uribe porque nosotros estamos listos para afrontarlos en materia electoral".

"Los liberales que se iban a ir con Uribe ya se fueron para allá", aseguró el legislador.

De hecho, según Gaviria, la presencia de Álvaro Uribe y el Centro Democrático "puede que lleve a polarizar el ambiente electoral entre ellos y nosotros".

'Caribe Liberal' es un encuentro académico al cual fueron invitados expresidentes de la República, congresistas gobernadores, alcaldes, concejales y líderes de la colectividad en toda la Costa Norte de Colombia.

"El evento busca promover la reagrupación de todas las fuerzas liberales de la región y de esta manera, trazar la nueva agenda política de nuestro partido en el Caribe", explicó.