Liberales dicen que le pusieron freno a "amenaza mafiosa" de Yahir Acuña

El exrepresentante, el hombre de las cajas repletas de dinero, fue derrotado por la gobernación de Sucre.

Aún como eco de las elecciones del pasado 25 de octubre desde el Partido Liberal han asegurado que en Sucre se logró ponerle freno a la ‘amenaza mafiosa’ de Yahir Acuña.

El senador Mario Fernández Alcocer dijo que el “manto de terror” que tenía sembrado Acuña en la región, fue derrotado en los comicios locales y regionales.

“La gente estaba atemorizada, las evidencias de un comportamiento mafioso de parte de Yahir Acuña, quien fungía como candidato a la gobernación a pesar de que era su esposa, eso prendió las alarmas”, sostuvo.

Y agregó: “La franja de opinión se inclinó a la propuesta política de Edgar Martínez a la gobernación de Sucre. Hubiera sido un desastre para Sucre que ganara Milene Jarava, esposa de Acuña”.

Para el congresista el departamento “despertó, se sacudió la sociedad y le pusimos freno a esa amenaza mafiosa que viene liderando Yahir Acuña, que pasó a tener muy pocas alcaldías y muy poco manejo político en la región, lo que quiere decir que se pasa esa página en Sucre”.

El llamado de los liberales es para que la justicia se encargue de investigar si Yahir Acuña cometió o no irregularidades durante el reciente proceso electoral. 

597520

2015-11-06T09:30:03-05:00

article

2015-11-06T09:30:03-05:00

none

Redacción Política

Política

Liberales dicen que le pusieron freno a "amenaza mafiosa" de Yahir Acuña

73

1339

1412