Liberales invitan a Zuluaga a trabajar conjuntamente

Luego de los resultados de la segunda vuelta presidencial el Partido Liberal invitó a trabajar al candidato opositor Óscar Iván Zuluaga.

El Partido Liberal, que hace parte de la Unidad Nacional, que llevó a la reelección al presidente Juan Manuel Santos le hizo un llamado al opositor Óscar Iván Zuluaga para que se una al nuevo gobierno.

“Los liberales de Colombia y todos los miembros de la Unidad Nacional debemos sentirnos orgullosos, porque ganó el país y ganó un compromiso claro de mejorar las condiciones de vida de todos los colombianos, a través de la paz”, aseguró el director nacional de la colectividad Simón Gaviria.

Así mismo celebró la reelección de Santos y agregó que el triunfo les pertenece a esos colombianos que decidieron apostarle al cambio.

Gaviria dijo que “tras la contienda electoral de primera y segunda vuelta, el país quedó fracturado. Por esto hago un llamado al candidato Oscar Iván Zuluaga y a sus seguidores del Centro Democrático para trabajar de manera conjunta por el bien del país”.

El director Nacional del Partido Liberal agradeció, además, a los militantes de la izquierda, que de manera mayoritaria, salieron a respaldar la continuidad del proceso de paz, en liderazgo del Presidente Juan Manuel Santos.

“A la izquierda colombiana le queremos mandar un abrazo fraternal. Agradecerle el apoyo que nos dieron durante este proceso. Sabemos que lo hicieron con mucha reserva, pero esperamos no defraudarlos”, puntualizó Gaviria.