Liberales piden a Galán y Parody no desechar la 'fusión generacional'

Al ver como de diluye la posible alianza de los candidatos jóvenes propuesta por David Luna, los conminan a no descartar de tajo esa posibilidad.

Ante la actual negativa que se ve de parte de Carlos Fernando Galán y Gina Parody para llegar a una alianza con David Luna Sánchez, este jueves desde el Partido Liberal han conminado a los candidatos a no descartar esa posibilidad.


Al conocer que Parody no quiere nada con los partidos políticos (pues se salió de La U) y Galán no quiere nada con Parody por sus reproches al manejo dado de los avales en Cambio Radical, el candidato al concejo del liberalismo, Horacio José Serpa, les recordó que “son una generación que le puede aportar mucho a Bogotá”.


Para Serpa “la ciudad está paralizada y los jóvenes debemos movernos todos por Bogotá” y no continuar con disputas de egos.


Los exhortó también a tener en cuenta que son “la renovación política” y en medio de la profunda crisis que afronta la capital, este es el momento de pensar en la unión de la gente “honesta y transparente”.


Me parece que una encuesta es una buena forma de unir a los tres candidatos”, agregó Serpa.


En su acto de lanzamiento como candidato al concejo, el joven político dijo que los bogotanos pueden estar seguros que en él “tienen a un candidato serio y transparente”.


“Como jóvenes tenemos que trabajar por la ciudad y vamos a impulsar varios proyectos de acuerdo para esa población”, añadió.


En su primer acto público oficial de campaña, Serpa estuvo acompañado por su familia, encabezada por su madre Rosita, y lo más alto de la clase política del Partido Liberal. En cambio su padre, Horacio Serpa Uribe, en ejercicio de su función como gobernador de Santander, no le acompañó pues estaría participando en política, lo cual está prohibido por ley.