Liberales promueven a Naranjo como fórmula vicepresidencial de Santos

Ven al general (r) como la mejor opción.

Ante la incertidumbre que se vive por el anuncio del presidente Juan Manuel Santos de quién sería su fórmula vicepresidencial, el senador Guillermo García Realpe se sumó a las voces que ven con buenos ojos que el general (r) Óscar Naranjo, sea el elegido por el mandatario de los colombianos.

“El general Naranjo es una persona que conoce de temas de seguridad que podría aportarle mucho al país, durante y después de las negociaciones que se adelantan en La Habana; por eso pienso que el Presidente Santos, debería inclinarse más hacia esta opción y no hacia otras que desde el Partido no nos gustan”, anotó.

Para el congresista, la segunda posibilidad, la cual sería Germán Vargas, en lugar de sumarle le restaría puntos al presidente.

“Aunque Germán Vargas Lleras es un gran líder, muchas personas tienen una percepción hostil hacia él, cosa que no pasa con el general Naranjo. Por otro lado, es una persona con todas las capacidades para asumir una responsabilidad como esta”, dijo.

Finalmente, García Realpe señaló que el líder natural de Cambio Radical genera resistencia en las colectividades que integran la Unidad Nacional y se correría el peligro de poner en riesgo el proceso de paz.