Los exministros de Uribe podrán ser parte de cumbre del Centro Democrático

Andrés Felipe Arias, Fabio Valencia Cossio y María del Rosario Guerra son algunos de los exfuncionarios de Álvaro Uribe.

El Uribe Centro Democrático tiene listo todo para su cumbre de este viernes y sábado en Bogotá, donde se conocerá completa su realidad política hacia las elecciones Presidenciales y al Congreso.

Ya quedó claro que al encuentro asistirá por derecho propio todos los integrantes de las listas al Congreso por el movimiento del expresidente.

Además, podrán asistir los integrantes de los comités departamentales del Centro Democrático y los integrantes de los comités de inscripción de las mismas listas.

Igual, podrán acudir todos los funcionarios del gobierno Uribe que hayan ostentado los cargos de ministro, viceministro, embajador, director de departamento o generales (r) y almirantes (r).

Los tres precandidatos tendrán la posibilidad de llevar 150 convencionistas adicionales para que en total sean cerca de 900 personas las que acudan a esta cumbre.

“El Centro Democrático está más unido que nunca y llega fortalecido a su convención pese a las discrepancias que son normales en política”, aseguran los voceros del movimiento.