Publicidad

A los habitantes del Urabá no se les puede seguir diciendo ‘Urabeños’: Santos

EL candidato-presidente aseguró que le prohibirá al comandante general de la Policía que siga tratando a la banda criminal con la etiqueta de ‘Los Urabeños’.

Redacción Política
24 de abril de 2014 - 10:20 p. m.
A los habitantes del Urabá no se les puede seguir diciendo ‘Urabeños’: Santos

El candidato-presidente, Juan Manuel Santos, durante su recorrido por el Urabá antioqueño, dijo que los habitantes de ese lugar del país son urabaenses orgullosos y no urabeños, como también se le denomina a la banda criminal. Así mismo, prohibió al comandante general de la Policía, Jose Roberto León Riaño que denomine a la banda criminal bajo la etiqueta ‘Urabeños’.

Ustedes no son Urabeños, no son Uribistas, ustedes son Urabaenses. Orgullosos echaos para delante, ustedes son gente buena, honesta, que saben trabajar, que pueden sacar pecho diciendo que son la vanguardia. Ustedes son la fuente de glorias deportivas por eso haremos una realidad la facultad del deporte en la Universidad de Antioquia”, dijo Santos.

Según él “le voy a prohibir al director de la Policía que a ese grupo criminal se le cambie de el nombre de Urabeños porque eso estigmatiza a una región que le ha dado tanto al país”.

Así mismo, pidió apoyo a los habitantes de esa región del país que lo apoyen en su propósito de la paz, “que Dios los bendiga y los proteja porque yo seguiré pendiente del Urabá para hacer las inversiones que ustedes se merecen y necesitan”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar