Publicidad

Luigi Echeverri desmiente señalamiento de Barreras sobre su supuesta incidencia en los ascensos militares

En el debate de control político contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el senador Roy Barreras dijo que el exgenrete de campaña de Iván Duque estaría llamando a interceder por los ascensos de algunos oficiales. Trujillo y él desmintieron tal cosa.

23 de octubre de 2020 - 02:48 a. m.
Luigi Echeverri - REVISTA SEMANA
Luigi Echeverri - REVISTA SEMANA
Foto: Revista Semana

Fueron varias las denuncias y aseveraciones que hizo el senador Roy Barreras en el debate de control político contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, este jueves. En ellas nombró al exgerente de campaña del presidente Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri, quien supuestamente ha estado intercediendo para que asciendan uniformados, sin mencionar a los supuestos beneficiarios.

Lea: Roy Barreras denuncia que han muerto 36 menores “por balas oficiales”.

Sobre esto, el ministro desmintió que haya recibido llamada alguna de Luigi Echeverri o de cualesquiera otros personajes que señaló por lo mismo Barreras, como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el exministro de Defensa Guillermo Botero y el expresidente Andrés Pastrana. Echeverri también negó tal cosa.

El exgerente comentó que no hay motivos para creer las acusaciones de Barreras y más cuando no tiene ningún tipo de relación con la Fuerza Pública o Ministerio de Defensa, en términos de contratos o vínculos, como lo dijo a El Espectador.

En otras palabras, manifestó que la denuncia y reaccionar a esta es seguirle el juego al senador que recién salió del Partido de la U y que no se va prestar para ello.

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)23 de octubre de 2020 - 02:08 p. m.
Este jipi anacrónico del "Luigi" es un mentiroso compulsivo.
Carmela(39411)23 de octubre de 2020 - 10:31 a. m.
Este señor fue el q escribió al diario El Pais de España, "regañandolo" por entrevistar Ivan Cepeda. Por lo tanto, creo en Barreras.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar