Malestar por presencia de Alejandro Char en fundación Buen Gobierno

En sectores de la Unidad Nacional no cayó bien el nombramiento.

El senador del Partido de la U Armando Benedetti, criticó duramente este miércoles el nombramiento de Alejandro Char en la Fundación Buen Gobierno, a cargo del exministro Germán Vargas Lleras.

A través de su cuenta en Twitter Benedetti dijo que “La designación de Alejandro Char es una prueba más del carácter faccioso que Germán Vargas Lleras utiliza en la Fundación Buen Gobierno”.

Así mismo, el senador señaló que esta ONG del presidente Santos, “sólo ha servido para causar problemas a la Unidad Nacional”.

El senador dijo que además que la designación de Alejandro Char genera toda clase de tensiones y rechazos entre los dirigentes de la coalición de Gobierno en la Costa Atlántica.

“No es un asunto trivial: no asistiré ni colaboraré con ningún acto convocado por Alex Char. Tampoco lo harán mis amigos políticos”, dijo Armando Benedetti.

Manifestó también que el denominado Plan B, parece más una estrategia agónica de Cambio Radical de sobrevivir a su debacle mediante utilización de “antiguas liturgias santistas”.

Por su parte, el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, anunció que su colectividad estará apartada de toda designación que haga la ONG y que no participará en ella.

últimas noticias

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP