Publicidad

María del Rosario Guerra da positivo para COVID-19

La senadora es una más de los congresistas contagiados, sin embargo, su resultado se da un día después de haber participado presencialmente en la discusión en el Congreso del Presupuesto General de la Nación.

21 de octubre de 2020 - 01:26 a. m.
María del Rosario Guerra
María del Rosario Guerra
Foto: Tomada de Twitter

Este martes, la senadora María del Rosario Guerra, del Centro Democrático, comunicó que dio positivo para COVID-19. la congresista confirmó el resultado luego de realizarse una prueba PCR, sin embargo, dijo encontrarse en buen estado de salud. “Permaneceré en aislamiento, y con todos los protocolos de bioseguridad”, expresó.

(Lea: Autoridades indígenas aplazan reunión en Cauca con comisionado de Paz)

“Ruego a Dios que ninguna de las personas con las que compartí en los últimos días se vea afectada”, agregó. No obstante, la noticia se conoce tan solo un día después de una sesión semipresencial en el Congreso, en la que Guerra estuvo presente.

Se trata del debate para ajustar el Presupuesto General de la Nación, para la vigencia de 2021. Si bien se utilizaron implementos usuales de bioseguridad, durante horas Guerra participó en el recinto con otros parlamentarios, lugar que compartió con cerca de 25 personas. Sobre el asunto no se ha manifestado Arturo Char, presidente del Senado, ni otros senadores que estuvieron allí con la congresista han manifestado estar contagiados.

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)21 de octubre de 2020 - 09:37 p. m.
Para meter semajante disparate de presupuesto desfinanciado, ilusorio, con partidas inverosímiles para ciencia y cultura y muy generosos con los bancos no había necesidad de correr ningún riesgo.
Esteban(67504)21 de octubre de 2020 - 11:54 a. m.
No hay de qué preocuparse pues a los del CD les da solo por uno o dos días mientras que los que no son de él les da duro. Será que a todos les acompaña la inmunidad y la impunidad como a su jefe?.
Berta(2263)21 de octubre de 2020 - 02:46 p. m.
Esta señora insiste en olvidar que Colombia es un país LAICO. Ella puede creer en el dios que desee; no obstante, en su calidad de senadora está en la obligación de dejar su pensamiento mágico-religioso en el ámbito privado; así que esa cruz que la acompaña es un insulto para millones de colombianos que no creemos en divinidades.
  • Berta(2263)21 de octubre de 2020 - 02:48 p. m.
    Otra cosa: Ella dice: "Ruego a Dios que ninguna de las personas con las que compartí en los últimos días se vea afectada”; así que le pregunto: ¿es ese mismo dios que invoca el que nos envió la sindemia que hoy nos agobia? De ser así le digo a esa divinidad que se vaya a vivir a cinco galaxias de la nuestra.
Oscar(38972)21 de octubre de 2020 - 02:38 p. m.
El médico de Uribe la cura en una noche!!!
Martha(90213)21 de octubre de 2020 - 12:47 p. m.
Muchas payasas con tal de no trabajar y esconder todo el mugrerío que guardan son capaces de todo. Impresentables
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar