Marta Lucía ofreció excusas a Roy Barreras por su polémico trino

Mientras la excandidata aclaró que hizo un retweet equivocado de una foto, el presidente de La U lamentó que Ramírez "haya descendido a las cloacas de un debate de bajos epítetos".

La exministra Marta Lucía Ramírez.

La excandidata Marta Lucía Ramírez corrigió el mensaje que horas antes envió en Twitter donde llegó a tildar al presidente de La U de “Roy la rata Barreras”.

La exministra admitió que hizo eco de un mensaje con una fotografía que no corresponde realmente a su estilo de hacer política.

Hice RT (retweet) de una foto de Roy Barreras y no vi el ante título que no es mío. Disculpas. No es mi estilo llamar a nadie rata”, escribió Ramírez en sus excusas a Barreras.

Tras conocer el duro mensaje que envió la líder conservadora, el senador Roy Barreras no ocultó su malestar y lamentó que haya utilizado esos términos en su contra.

No puedo creer que la doctora Marta Lucia Ramírez, que es una señora muy decente, haya descendido a las cloacas de un debate de bajos epítetos”, dijo.

El origen de la pelea es el debate electoral en Cartagena donde hay una dura pugna electoral por la alcaldía de esa ciudad con miras a los comicios de octubre.