Marta Lucía Ramírez se refiere al presidente de La U como "Roy la rata Barreras"

La excandidata presidencial así criticó la polémica declaración del senador en Cartagena donde algunos consideran que fue chantaje electoral.

Tomada de Twitter.com/mluciaramirez

La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez arremetió en contra del presidente de La U, Roy Barreras Montealegre.

En las últimas horas Ramírez se refirió al senador vallecaucano como “Roy la rata Barreras”, en medio de la polémica que desató una declaración del congresista en Cartagena.

En Cartagena les diremos que voten por el Partido Conservador sin temor a sus amenazas ¿Votarán otra vez por él?”, escribió la exministra un mensaje en Twitter, acompañado de una fotografía con la leyenda “Roy la rata Barreras”.

Lo dicho por Roy Barreras en Cartagena

El senador en Cartagena habló de que elegir un candidato de la oposición en Cartagena (Bolívar) “cerraría las oportunidades de inversión en la región” porque es un político desarticulado con el Gobierno.

“Que no se equivoquen porque elegir a un alcalde o alcaldesa de la oposición es elegir a alguien desarticulado del Gobierno Nacional que es nuevo y apenas empieza, al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos le quedan aún tres años y medio y la Unidad Nacional tiene toda la decisión de acompañar al ganador en Cartagena, pero sería un error elegir a la oposición porque cerraría las oportunidades de inversión en la región”, dijo en su polémica declaración.

Consultado sobre el tema, Barreras insistió en que no trató de chantajear a los electores de Cartagena.

Dijo que contar con un alcalde en la capital de Bolívar “opositor a la paz” cerraría las oportunidades a la ciudad.

Sin embargo, aclaró que el Gobierno tiene la obligación de acompañar a los alcaldes y gobernadores en la inversión independiente de filiación política. "No es una amenaza para nadie", agregó.