“Me arrepiento y me retracto”: “community manager” de la directora del Centro Democrático

Juan Camilo Montoya Caicedo, quien estaría encargado del manejo de la cuenta de la directora del partido uribista, Nubia Stella Martínez, aceptó en un comunicado su responsabilidad por los trinos contra Vicky Dávila. Ofreció excusas a la periodista y a su jefe.

Nubia Stella Martínez
Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, junto al expresidente Álvaro Uribe. Twitter: @NubiaSMartinez

Luego de la polémica generada por los trinos que fueron emitidos desde la cuenta de Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, en contra de la periodista Vicky Dávila, el “community maganer” encargado de manejar ese canal, Juan Camilo Montoya Caicedo, envió un comunicado en el que aceptó su responsabilidad y pidió excusas a Dávila y a su jefe.

“Ante los tuits irresponsables que transmití en la mañana de hoy (viernes) desde la cuenta de la doctora Nubia Stella Martínez, me retracto y les pido excusas a la titular de la cuenta y a la periodista Vicky Dávila por los calificativos errados que utilicé”, dice Montoya.

 
 

Le puede interesar: Centro Democrático y periodista Vicky Dávila se enfrentan por polémico trino

El joven encargado reiteró: “Me arrepiento de lo sucedido y reitero queme retracto plenamente de los términos equivocados y sin fundamento que utilicé”.

El asunto fue el tema del día en Twitter este viernes y Martínez, en un comunicado, aseguró que en la situación hubo un abuso por parte del “community manager”, razón por la que tomó medidas para desvincular a Montoya Caicedo.

“Preciso que el contenido de esos mensajes no corresponde a la verdad, ni refleja mi pensamiento sobre usted, de cuya solvencia moral y profesional no tengo reparo alguno”, expresó Martínez.

836156

2019-01-25T19:49:35-05:00

article

2019-01-25T20:00:51-05:00

germangp8_76

none

-Redacción Política

Política

“Me arrepiento y me retracto”: “community manager” de la directora del Centro Democrático

98

1934

2032