Publicidad

En medio de choques de Santos y Uribe, surge apoyo a reelección del presidente

El presidente de la Cámara, Augusto Posada, quien pertenece a La U, anunció su incondicional respaldo al Jefe de Estado si decide lanzarse.

El Espectador
30 de octubre de 2012 - 04:14 p. m.

En medio de la difícil relación entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, dentro del partido de La U surgieron voces en respaldo al Jefe de Estado en una eventual reelección. (Lea más de la pelea)

El presidente de la Cámara, el representante Augusto Posada Sánchez, dijo que aunque está en manos del presidente tomar la decisión de lanzarse a un nuevo periodo presidencial, él lo apoyo incondicionalmente si decide reelegirse.

En caso de que decida lanzarse, estaré acompañando esa aspiración”, aseguró Posada en diálogo con los periodistas.

En ese sentido explicó que ésta es una decisión y postura personal toda vez que el partido de La U no ha discutido aún el tema.

Sobre la pelea, Posada se limitó a decir que el presidente Santos también es el presidente del partido de La U.

Esta declaración del representante se da luego de la pelea pública entre el expresidente Uribe y el Jefe de Estado en la asamblea de La U.

De tal orden fueron los señalamientos que el presidente Santos dijo que él no está preparando una “puñalada por debajo del poncho”.

Alrededor de esta declaración, el expresidente prefirió no responder aduciendo que aunque es un combatiente mantendrá un "control sobre el espíritu".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar