Mejora estado de salud de Angelino Garzón

La clínica Universidad de la Sabana reportó que “no ha presentado complicaciones médicas asociadas”.

La salud del vicepresidente Angelino Garzón sigue mejorando, según reportaron los galenos que le asisten en su recuperación.

La clínica Universidad de la Sabana indicó que no ha presentado complicaciones médicas asociadas a su afección cerebrovascular de la cual se recupera.

Tolera la intensidad terapéutica diaria, muestra mejoría en la fuerza muscular y patrones motores, y continúa fortaleciendo su proceso de la comunicación”, indica el comunicado.

“Continuará con incapacidad médica por enfermedad general, dado su proceso de rehabilitación. El cuerpo médico de la Clínica Universidad de La Sabana sigue optimista de la evolución clínica del paciente”, agrega la misiva.

Comunicado No. 2 - Clínica Universidad de La Sabana

Chía, Cundinamarca, 27 de julio de 2012

El Departamento de Rehabilitación de la Clínica Universidad de La Sabana hace saber a la opinión pública sobre la evolución de la condición médica y el estado de salud del Señor Vicepresidente de la República, Doctor Angelino Garzón, después de completar la tercera semana de iniciar el Programa Interdisciplinario de Rehabilitación - PIR®-.

El Señor Vicepresidente presenta una positiva evolución en todas las áreas que se encuentran en proceso terapéutico de intervención:

No ha presentado complicaciones médicas asociadas, tolera la intensidad terapéutica diaria, muestra mejoría en la fuerza muscular y patrones motores, y continúa fortaleciendo su proceso de la comunicación.

Continuará con incapacidad médica por enfermedad general, dado su proceso de rehabilitación. El cuerpo médico de la Clínica Universidad de La Sabana sigue optimista de la evolución clínica del paciente.

Cordialmente,

JUAN GUILLERMO ORTIZ MARTINEZ
Director General
Clínica Universidad de La Sabana