Publicidad

"Mi llamado es a que las víctimas no caigamos en la tentación de la división": Juan F. Cristo

El ministro del Interior designado es también mártir del conflicto pues en 1997 el ELN le asesinó a su padre.

Redacción Política
03 de agosto de 2014 - 06:25 p. m.
"Mi llamado es a que las víctimas no caigamos en la tentación de la división": Juan F. Cristo

El ministro del Interior designado, Juan Fernando Cristo, asistió este domingo al foro de víctimas adelantado en Cali (Valle del Cauca).

El exsenador acudió al encuentro en su calidad de víctima y no de funcionario pues él hace parte de los mártires del conflicto. A Cristo la guerrilla del ELN le asesinó su padre en 1997, lo cual lo obligó asumir las banderas políticas de la familia y aspirar al Senado de la República en las elecciones de 1998.

En su pronunciamiento -como víctima- exhortó a todos los damnificados del conflicto a no perder la oportunidad histórica de ser escuchadas en medio de la búsqueda de la paz.

Hago un llamado a todas las víctimas del país, sin ninguna clase de distingo, a que no caigamos en la tentación de la división”, señaló.

Según él, los seis millones de compatriotas que son víctimas del conflicto “todos somos iguales porque así se señaló en la ley de víctimas que se aprobó en el Congreso”.

El ministro (d) llamó a que tampoco el tema político tenga alguna influencia sobre la situación de las víctimas. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar