"A mí me destruyeron la reputación": Ernesto Yamhure

El columnista llamó a la "cordura" a quienes lo siguen acusando de paramilitar.

El excolumnista de El Espectador, Ernesto Yamhure.Fotografía tomada de @ErnestoYamhure

El excolumnista de El Espectador, Ernesto Yamhure, quien en su momento estuvo en el ‘ojo del huracán’ por poner al servicio de Carlos Castaño sus columnas de opinión en el país, se defendió de los nuevos señalamientos que le han hecho en los últimos días.

Luego de reaparecer en Nueva York (Estados Unidos) durante la inauguración de la sede del Centro Democrático en esa ciudad, Yamhure dijo este lunes que en Colombia le destruyeron “la reputación”. (Lea más sobre su regreso a la política).

Según él, aunque no hay un proceso judicial en su contra hay quienes siguen afirmando que es un paramilitar.

Hoy siguen diciendo que soy un paramilitar cuando judicialmente dijeron no lo es y no hay suficiente pruebas…la Fiscalía cerró la investigación”, manifestó en W Radio. (Escuche a Yamhure).

Y continuó: “Hay periodistas que están diciendo aún en Colombia que Ernesto Yamhure es un paramilitar…Colombia es un país llenó de rencores y de odios”.

En ese sentido, pidió cordura y consideración por las personas que le “detestan” por lo que piensa pero “no hay derecho a que jueguen con la reputación” de una persona.

449440

2013-09-30T07:30:50-05:00

article

2013-09-30T12:34:19-05:00

none

Política

"A mí me destruyeron la reputación": Ernesto Yamhure

54

1530

1584