"Mientras el doctor Zuluaga quitó las horas extras, yo doy seguridad social a los taxistas": Santos

El presidente candidato dijo estar “ávido” de enfrentar en debate público al aspirante del Centro Democrático.

El presidente candidato Juan Manuel Santos envió un agudo mensaje a Óscar Iván Zuluaga en la antesala del debate de aspirantes presidenciales organizado por El Espectador, Noticias Caracol y Blu Radio que será este jueves a las 9:00 de la noche.

Santos, quien se reunió la madrugada de este jueves con los taxistas de Bogotá, sugirió que fue Zuluaga quien le quitó las horas extras a la clase trabajadora durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Adelantándose a uno de sus argumentos para el debate, el mandatario candidato señaló que nunca ha buscado afectar a los trabajadores.

“Estoy ávido de enfrentarme a decirle a ver doctor Zuluaga qué es lo que usted ha hecho y yo le muestro qué es lo que he hecho”, dijo en su discurso ante los taxistas de la capital.

Y agregó: “Voy a comenzar por decirle (a Zuluaga)…mire mientas usted le quita las horas extras a los trabajadores, yo le doy seguridad social a los conductores de taxi”. (Escuche el mensaje de Santos al candidato del Centro Democrático).

El presidente candidato de la Unidad Nacional y el aspirante del Centro Democrático vivirán este jueves su primer ‘cara a cara’.