Publicidad

Miguel Gómez renunció al Partido de la U

El representante por Bogotá aseguró que la colectividad no ha tenido coherencia con sus ideales.

Redacción Política
24 de junio de 2014 - 09:09 p. m.
Miguel Gómez renunció al Partido de la U

El representante por Bogotá del Partido de la U Miguel Gómez Martínez renunció a la colectividad de forma irrevocable, según una carta enviada al director de la colectividad, Sergio Díaz-Granados, La U no ha sido coherente con sus principios por lo que tomó la decisión.

“Al cerrar mi período como parlamentario, no encuentro en el ideario del partido la coherencia y sintonía con los problemas de los electores que me escogieron como su representante a la Cámara en el 2010. La U no defiende el principio de la seguridad democrática, ha sido co-responsable de la grave crisis que vive Bogotá y optó por aliarse con quienes representan ideas muy diferentes a las de mis electores”, dijo Gómez en la misiva.

Además sostuvo que en la pasada elección legislativa, en la que él no participó “la U recibió en Bogotá un duro castigo en las urnas por parte de miles de seguidores que se sintieron abandonados por la colectividad”.

Y agrega que como “la coherencia es la primera exigencia de un político. Por ello, al concluir responsablemente mi período legislativo, me permito presentar renuncia irrevocable al Partido”.

Gómez terminará su periodo el próximo 20 de junio en el Congreso y su renuncia estaba prácticamente cantada. Se le ha visto muy conectado con las ideas del Centro Democrático, liderado por el expresidente Álvaro Uribe, por lo que podría ser la carta de esa colectividad para lanzarse a la alcaldía de Bogotá.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar