Mindefensa desmiente a Claudia López sobre supuesta enfermedad

Este lunes, la exsenadora de la Alianza Verde dijo, en entrevista con W Radio, que Guillermo Botero Gil, jefe de la cartera de Defensa, “está enfermo y eso le impide liderar”.

-Redacción Política
10 de diciembre de 2018 - 11:42 p. m.
Guillermo Botero, ministro de Defensa. / Luis Ángel - El Espectador
Guillermo Botero, ministro de Defensa. / Luis Ángel - El Espectador

Fueron varios los temas que tocó la exsenadora Claudia López en entrevista con W Radio, pero hubo uno en especial que llamó la atención de los medios. Según López, el ministro de Defensa, Guillermo Botero Gil, se encuentra enfermo y “eso le impide liderar y eso se nota”.

Ante estos señalamiento, el ministro Botero los desmintió. “Los muertos que vos matáis gozan de cabal salud”, hizo alusión cuando le preguntaron por su situación médica.

“Yo tengo una salud perfecta y la puede certificar cualquier médico que me atiende”, complementó el jefe de cartera de Defensa.

Debido a los señalamientos de la exsenadora, Botero negó el rumor de que saldría de su cargo. “Yo no he renunciado al ministerio, no he pensado en renunciar y el presidente no me ha pedido la renuncia”, enfatizó.

López, pese a que no profundizó en el problema de salud del ministro, que calificó de "serio", aseguró que es un “tema que se discute en voz baja”.

Además, la exsenadora sostuvo que los nombramiento de Botero, Nancy Patricia Gutiérrez (ministra del Interior) y Alberto Carrasquilla (ministro de Hacienda) fueron cuota de Álvaro Uribe Vélez. “Está gobernando el que puso los votos”, afirmó. E hizo un llamado al primer mandatario Iván Duque para que se haga cargo de su administración. 

 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar