Mininterior asegura que Gobierno no perseguirá a sus detractores políticos

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri aseguró que al hacer estas acusaciones el uribismo puede “estar pensando para adentro”.

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, desmintió las críticas del uribismo que señalan que el reelegido gobierno de Juan Manuel Santos comenzará a perseguir a los miembros del Centro Democrático.

“No se sí están pensando para adentro, eso era lo que ellos estaban pensando hacer, no tengo ni idea. El pueblo colombiano tomó una decisión absolutamente transparente en un proceso que ha tenido más garantías que en cualquier elección de un presidente en la historia reciente”, dijo Iragorri.

El jefe de la cartera le pidió al movimiento político que “pregunte a Alfonso Hoyos si fue perseguido, que le pregunten a Diego Molano si fue perseguido que estuvo en Bienestar Familias hasta hace un año. Que le pregunten le pregunten a Álvaro Hernán Prada que fue elegido representante a la Cámara después de haber estado tres años y medio del gobierno, ejerciendo como asesor político del superintendente de sociedades, que le pregunten si este es un gobierno persecutor o no”.