Ministro británico Hugo Swire visitará Colombia

La visita del ministro británico busca reafirmar las las relaciones políticas y comerciales entre los dos países.

Redacción Política
20 de junio de 2014 - 06:26 p. m.
Ministro británico Hugo Swire visitará Colombia

El Ministro Británico de Estado para Latinoamérica, Hugo Swire, visitará Colombia entre el 25 y el 27 de Junio, su agenda incluye Bogotá y Cartagena. En la capital y tras las elecciones presidenciales el Ministro se reunirá con funcionarios del Gobierno Colombiano para reafirmar el apoyo que el gobierno británico ha dado durante estos cuatros años al proceso de paz y continuar la cooperación con Colombia.

En Cartagena el ministro coincidirá con la del buque de las Fuerzas Navales Británicas, HMS Portland. En compañía del Embajador Británico en Colombia, Lindsay Croisdale-Appleby, el Ministro Swire sostendrá reuniones de alto nivel en Bogotá con el Ministro de Comercio, la Vicecanciller y el Viceministro de Defensa. Además, como muestra de la creciente actividad comercial entre el Reino Unido y Colombia, el Ministro hará énfasis en el anuncio de las nuevas oficinas de las firmas británicas de infraestructura, ARUP y Holdtrade.

Así mismo se reunirá con los 17 becarios Chevening, que adelantarán estudios de maestría en el Reino Unido gracias al gobierno británico y a la compañía Amerisur.

Para culminar su visita, el Ministro Swire hará un recorrido por la Agencia Colombiana para la Reintegración de Cartagena para conocer de primera mano los resultados del programa de reintegración y dialogar con algunos de los excombatientes reinsertados.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar