Ministro de vivienda desmiente a senador uribista

Una pelea a través de la red social Twitter se dio entre el ministro de Vivienda Luis Felipe Henao y el senador electo por el Centro Democrático Alfredo Rangel.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao respondió fuertemente al senador Alfredo Rangel, luego que este último asegurara que habían desalojado de su casa gratuita a quien colocó un afiche a favor de la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

“Da lástima, el juego sucio y lo bajó que llegan, jugando con las ilusiones de los más vulnerables. No mienta”, dijo el jefe de la cartera y agregó: “lo conmino a que muestre las pruebas, espero que cuando todo el mundo sé de cuenta que es mentira no diga que es un Montaje”.

El ministro aseguró que espera que el senador no diga mentiras debido al “desespero de su campaña “pondré las denuncias por esta calumnia. El todo vale por delante”.

El periodista Daniel Coronell, columnista de la revista Semana, pidió a Rangel las pruebas para investigar el caso y aseguró que “muchas gracias pero ese papel no habla de desalojo”.

La respuesta del ministro se da luego que el senador electo Alfredo Rangel publicara un trino en donde decía: “desalojaron de su casa ‘gratis’ a quien colocó un afiche de Zuluaga en su ventana ... Chavismo puro!”.
 

Temas relacionados