Publicidad

Mira enfrenta señalamientos de discriminación con marchas

El movimiento político y la iglesia que lidera María Luisa Piraquive convocaron una marcha de rechazo contra las críticas que han recibido por lavado de activos, narcotráfico y discrminación.

El Espectador
26 de enero de 2014 - 12:21 p. m.
Mira enfrenta señalamientos de discriminación con marchas

A través de una manifestación citada para hoy a las 10 de la mañana en Bogotá, el movimiento Mira y la iglesia de Dios Ministerial Jesucristo Internacional, decidieron expresar su inconformismo y oposición a los señalamientos de discriminación que han recibido por parte de la opinión pública.

La protesta, que contó con personas en condición de discapacidad afines a la iglesia, busca desmentir las críticas que ha recibido la familia Piraquive en temas como discriminación, lavado de activos y vínculos con el narcotráfico.

El movimiento anunció que se espera que cerca de 100.000 personas acudan a la Plaza de Bolívar para manifestarse en contra de los señalamientos. Las manifestaciones iniciaron en el Parque Nacional y se busca llenar en su totalidad la Plaza de Bolívar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar