"Por mis orígenes no puedo ser indiferente": Fernando Sanclemente

El ahora exgerente de Transmilenio es del Partido Conservador y dimitió al cargo para sumarse a la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

El exgerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, explicó este viernes las razones por las que abandonó la dirección del sistema de transporte masivo de Bogotá.

Luego de conocerse que se sumará a la campaña de Óscar Iván Zuluaga, dijo que “en el momento histórico que está viviendo el país y las decisiones que tendrá que adoptar la Nación en los próximos 15 días implica que ningún colombiano sea indiferente a esas circunstancias”.

Sanclemente, quien es del Partido Conservador, dijo que no puede ser indiferente en medio de la actual contienda electoral que vive el país.

Por mi condición y por mis orígenes no puedo ser indiferente; esa ha sido la motivación por la cual –muy a mi pesar– me tengo que desvincular de la administración del alcalde Petro”, agregó. (Escuche las razones del exfuncionario para dejar administración de Petro).

Sanclemente desde hace varios días venía acompañando abiertamente al candidato del Centro Democrático.

En su avatar del WhatsApp, el exfuncionario venía promoviendo la Z que identifica a Zuluaga en su publicidad de campaña. De ahí que en los círculos políticos de Bogotá surgiera la pregunta si hubo participación en política por parte del exfuncionario. 

 

últimas noticias

La polémica valla del uribismo contra la JEP