Murió Eduardo Verano Prieto, exalcalde de Barranquilla y padre del gobernador del Atlántico

En la madrugada de este sábado, a sus 96 años, falleció Verano. Familiares, amigos y políticos lo han despedido en sus redes sociales.

-Redacción Política
02 de febrero de 2019 - 06:08 p. m.
El gobernador Eduardo Verano de la Rosa, junto a su papá, Eduardo Verano Prieto, y su mamá, Gladys de la Rosa.  / Captura de pantalla de Instagram
El gobernador Eduardo Verano de la Rosa, junto a su papá, Eduardo Verano Prieto, y su mamá, Gladys de la Rosa. / Captura de pantalla de Instagram

Este sábado, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, confirmó la muerte de su papá, Eduardo Verano Prieto, quien fue alcalde de Barranquilla.

"Gracias a la vida por tenerte a nuestro lado todos estos años. Papá, fuiste mi máxima inspiración, de ti aprendí el amor por el trabajo a favor de la gente. Tu disciplina y entereza hicieron de mí quien soy. Eduardo Verano Prieto gracias por tanto. ¡Adiós, papá!”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Personalidades políticas dieron su sentido pésame a través de sus redes sociales. "El dolor de los amigos lo sentimos y lo compartimos. Una lágrima y un abrazo por teléfono se confundieron para decirle al amigo de casi toda una vida lo que sentimos. Paz eterna para el padre de Eduardo Verano de la Rosa", escribió el representante por Barranquilla de Cambio Radical, César Lorduy.

Igualmente, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, expresó sus condolencias. “Todas mis oraciones, solidaridad y cariño están con la familia Verano de la Rosa y seres queridos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar