No descartan que Pacho Santos sea vicepresidente de Marta L. Ramírez

El exvicepresdiente estaría buscando acercamientos con la líder conservadora.

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón estaría buscando una movida ‘camaleonica’ con miras a las elecciones presidenciales de 2014.

En vista de su derrota en la convención del movimiento Centro Democrático que llevó a la elección de Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial, al parecer, Santos estaría buscando ser la fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez.

La serie de ‘guiños’ que ha hecho a favor de la candidata del Partido Conservador, hace pensar a algunos de esta posibilidad.

El representante Simón Gaviria Muñoz, dijo que "tal vez Martha Lucía Ramírez esté contemplando la posibilidad de que Francisco Santos sea su vicepresidente o haya alguna coalición en ese sentido”.

Según él, el tipo de heridas que dejó la convención del uribismo afecta la posibilidad de una unión entre Oscar Iván Zuluaga con Francisco Santos, lo cual hace pensar al exvicepresidente en buscar otro sector para seguir vigente en la política.

Debe ser muy preocupante esa determinación para los opositores del presidente Juan Manuel Santos, ya que esta decisión crea divisiones en torno a la coalición que busca frenar y criticar el proceso de paz”, agregó.