"No he solicitado ningún aval": Vargas Lleras a Jorge E. Vélez

El exvicepresidente aseguró que no ha autorizado a nadie "para hablar en su nombre", luego de que Vélez asegurara que ya está listo el aval para su candidatura presidencial.

Redacción Politíca
21 de junio de 2017 - 12:31 a. m.
Archivo
Archivo

Germán Vargas Lleras negó que hubiera solicitado ya el aval a Cambio Radical para su candidatura presidencial, luego de que Jorge Enrique Vélez, director de esta colectividad, dijera este martes que lo único que falta es que el exvicepresidente formalice su candidatura. (Lea aquí: Ya está listo el aval para Germán Vargas Lleras).

A través de su cuenta en Twitter, Vargas Lleras aseguró que Vélez “se equivoca cuando afirma que está listo un aval que yo nunca he solicitado. También se equivoca cuando se refiere a futuras candidaturas y coaliciones para las elecciones de 2018. No he solicitado ningún aval, ni nadie está autorizado a hablar en mi nombre”.

Más temprano este martes, Vélez había asegurado que Vargas Lleras era “el único candidato con aval” y que si no había formalizado su candidatura se debía a que “está recorriendo el país en un trabajo eminentemente académico, con la fundación Carlos Lleras Restrepo”. También aseguró que de momento no se ha contemplado la posibilidad de conformar coaliciones con miras a las presidenciales de 2018.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar