"No permitiremos que se sabotee la paz con amenazas": Gobierno

Así respondió el ministro Juan Fernando Cristo a las amenazas de Los Rastrojos.

Redacción Política
25 de septiembre de 2014 - 06:49 p. m.

“No permitiremos que se sabotee la paz y la tranquilidad de los colombianos con amenazas”, dijo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, luego de conocer los panfletos amenazantes por parte de la banda criminal 'Los Rastrojos' en donde declaran objetivo militar a defensores de los derechos humanos.

Cristo dijo que se “garantizará la protección” para las personas amenazadas, asimismo hizo un llamado nacional a rechazar todas las acciones “que perturben la tranquilidad de quienes cumplen el ejercicio de defender los derechos humanos afectando la paz del país”.

“No es posible que cuando se avanza en los diálogos de paz con las Farc, unas bandas criminales atenten contra la ciudadanía, eso es inconcebible”, puntualizó.

En el panfletos también fueron mencionados los senadores Claudia López, del partido Alianza Verde, e Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo, así como a la exsenadora y líder de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, así como numerosos militantes de la Unión Patriótica. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar