Publicidad

"No podemos permitir la explotación minera irresponsable": Santos

El presidente dijo que todas las compañías deben tener en cuenta los efectos en el Medio Ambiente.

El Espectador
17 de enero de 2014 - 01:16 p. m.
El presidente Juan Manuel Santos quien lideró la jornada de los Diálogos de Gestión en el Ministerio de Ambiente, este viernes en Bogotá.
El presidente Juan Manuel Santos quien lideró la jornada de los Diálogos de Gestión en el Ministerio de Ambiente, este viernes en Bogotá.

El presidente Juan Manuel Santos volvió a referirse sobre los polémicos casos de explotación minera en el país que han causado efectos nefastos en el medio ambiente.

El Jefe de Estado dijo que “no podemos permitir la explotación irresponsable que no tenga en cuenta los efectos en el medio ambiente”.

Aunque el Jefe de Estado admitió que cualquier expulsión de una compañía minera podría afectar el tema de las regalías, consideró que primero está el medio ambiente.

La declaración del mandatario al finalizar el Diálogo de Gestión en el ministerio de Ambiente tras su visita de este viernes en Bogotá.

En los últimos días la polémica ha girado en torno a la Drummond por los daños ocasionados en el mar de Santa Marta (Magdalena).

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar