Publicidad

No se nos ocurre pensar que captura de Martín Morales sea persecución política: Roy Barreras

Así se refirió el copresidente de La U a la detención de un congresista de su partido.

Redacción Política
09 de marzo de 2016 - 06:43 p. m.
No se nos ocurre pensar que captura de Martín Morales sea persecución política: Roy Barreras

Desde el Partido de La U se refirieron este miércoles a la captura del senador Martín Morales, integrante de esta colectividad, quien fue detenido por orden de la Corte Suprema de Justicia. (Lea: Capturado senador Martín Emilio Morales)

Luego de la captura del congresista por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio en grado de tentativa, el copresidente de La U, el senador Roy Barreras Montealegre, dijo que “no tenemos idea alguna de cuáles son las causas y cuál es el proceso pero estamos listos para acompañar ese transe”. (Escuche al congresista)

En ese sentido, Barreras aprovechó para de manera indirecta responder al Centro Democrático sobre los señalamientos de persecución política contra el uribismo.

No se nos ocurre pensar que la actuación de la justicia sobre un miembro de la bancada de La U, el partido del Gobierno, sea una persecución política”, recalcó Barreras.

Dijo que el partido entiende que “la justicia es autónoma y por supuesto la respetamos profundamente”.

Esperamos que el senador Martín Morales, igual que todos los colombianos que tienen encartes judiciales, puedan demostrar su inocencia”, insistió.

El senador se mostró confiado en que Morales podrá demostrar su inocencia para regresar al servicio público que “es su vocación”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar