No tienen autoridad moral para pedir renuncia de Santos: Serpa sobre carta del uribismo

El codirector del Partido Liberal calificó la carta de “politiquera”. “Me indigna que haya tanto cinismo”, dijo Serpa.

Redacción Politíca
30 de marzo de 2017 - 09:53 p. m.
Horacio Serpa, copresidente del Partido Liberal.  / Archivo
Horacio Serpa, copresidente del Partido Liberal. / Archivo

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, salió en defensa del presidente Juan Manuel Santos luego de que se conociera la carta firmada por 36 congresistas del Centro Democrático (CD) en la que le pedían la renuncia al primer mandatario. (Lea: Bancada del Centro Democrático exige la renuncia del presidente Santos)

“Yo leí la carta, pero hasta que no vi las firmas, pensé que era una carta de Popeye (otrora jefe de sicarios de Pablo Escobar)”, dijo Serpa, quien también calificó la carta de “cínica”.

“Esto es como tratar de hacer un gran escándalo para acreditar una marcha que, por cierto, está supremamente desacreditada”, dijo el político, en referencia a la marcha que convoca el uribismo y sectores promotores del No en el plebiscito para el próximo primero de abril. (Lea también: Las razones del uribismo para salir a marchar el 1° de abril)

Serpa aseguró que los liberales no participarán de la movilización y señaló que Santos es un presidente “legítimo” que gobernará hasta el próximo 7 de agosto.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar