"No voy a cambiar los votos por la amistad de Pastrana": Camilo Gómez

El nuevo candidato vicepresidencial dijo que no es un político tradicional.

La exministra Marta Lucía Ramírez y el excomisionado Camilo Gómez.Luis Ángel / El Espectador

El nuevo candidato a la vicepresidencia, Camilo Gómez, se refirió sobre el proceso electoral que emprende junto a Marta Lucía Ramírez.

“Hay que ponerse las botas y hacer campaña mostrando una manera distinta de hacer política. Si me dicen que no soy un político tradicional, no lo soy, y eso es lo que el país está buscando”, afirmó en diálogo con Blu Radio.

Al hablar de su relación con el expresidente Andrés Pastrana Arango, de quien fue comisionado de paz, dijo que no va a cambiar “la lealtad y la amistad (del expresidente) por unos votos, espero seguir contando con él por mucho tiempo”.

De otro lado, Camilo Gómez manifestó que el Consejo Nacional Electoral no tiene ninguna competencia para pronunciarse sobre la impugnación de la convención del Partido Conservador e insistió en que en ésta no fue soberana y no hubo irregularidades.

Finalmente, Gómez dijo sobre el proceso de paz en La Habana que si llega a ser elegido junto a Marta Lucía Ramírez que sostendrá las conversaciones con las Farc con un plazo determinado. (Escuche la entrevista en Blu Radio).