Nos quieren aguar la fiesta hablando mal del país en el exterior: Santos

El mandatario dijo que hay quienes incluso se niegan a reconocer que hay un conflicto armado, y que éste ha dejado víctimas.

Este viernes el Presidente Juan Manuel Santos dio al servicio 67 kilómetros de la Ruta del Sol 2, en Aguachica, Cesar, y deploró que no obstante el progreso económico y social del país haya colombianos que hablen mal del país en el exterior.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, lamentó este viernes que pese a los avances económicos y sociales del país, hay quienes se dedican a hacer mala publicidad del país.

“Hay algunos que quieran aguar la fiesta y se van al exterior a hablar mal del país”, afirmó el mandatario.

Así mismo, el presidente dijo que esa mala publicidad que hacen sobre Colombia, tiene como propósito sacar dividendos políticos.

“Me parece tan triste que por sacar dividendos políticos quieran negar que esta carretera se está construyendo a una mayor velocidad y mejor, que quieran negar que el país generando más empleo que cualquier otro país de América Latina”.

Y agregó que le parece triste “que quieran negar inclusive que hay víctimas”.

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la entrega de 67 kilómetros nuevos de doble calzada en el departamento de Cesar.