Noticias RCN desvirtuó denuncia de Uribe

Rodrigo Pardo dijo que en el Canal RCN no tienen las denuncias sugeridas por el expresidente.

Rodrigo Pardo, director de Noticias RCN, dijo que "no tenemos la información” de la que habla el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sobre el supuesto fraude electoral.

"Aquí, en Noticias RCN, no tenemos ninguna información ni Juan Carlos Giraldo ni nadie más en el sentido que ha publicado en el Twitter el expresidente Álvaro Uribe. Seguramente alguien lo informó mal o recibió algún dato equivocado, pero la verdad aquí no hay esa información y si existiera la habríamos publicado", aseguró Pardo.

Además, se ratificó lo dicho por el periodista Juan Carlos Giraldo quien horas antes indicó que no posee ningún tipo de información sobre el supuesto del que habla el expresidente Álvaro Uribe en su Twitter.

"Eso es absolutamente falso. No tengo ninguna información, no la he escuchado, no la he recibido y si la tuviera seguramente la publicaríamos en Noticias RCN como se ha acostumbrado", dijo el periodista.

En un comunicado, Noticias RCN lamenta que “en medio de esta campaña se quiera involucrar el nombre de uno de sus periodistas en un tema tan delicado como la transparencia del proceso electoral en curso”.