Nueva pelea de Pacho Santos con el uribismo

Al exvicepresidente le fue cancelado un evento por orden de la cúpula del Centro Democrático.

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón volvió a distanciarse del Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Aunque Santos reapareció de nuevo hace algunos días junto al exmandatario y parecía que se habían zanjado las diferencias tras la elección de Óscar Iván Zuluaga como el candidato presidencial, este viernes se presentaron nuevas fisuras.

El malestar del exvicepresidente se debió a que aunque tenía planeado presentar a once candidatos del movimiento uribista al Concejo de Bogotá respaldando la revocatoria del alcalde Gustavo Petro Urrego, desde la cúpula del Centro Democrático ordenaron no asistir al evento.

Por motivos de agenda de los candidatos, se debe aplazar el acto de adhesión a la campaña de Sí Bogotá, Chao Petro”, citaron en un mensaje difundido este viernes para cancelar el evento.

El expresidente Álvaro Uribe dejó hace dos semanas solo a Pacho Santos en su decisión de respaldar la revocatoria. El exmandatario no tomó posición sobre la revocatoria. (Lea: Uribe insiste en que no tomará partido frente a revocatoria de Petro).

Temas relacionados