Publicidad

Nuevamente Uribe hace eco de ataque de las Farc

Héctor Abad critica la estrategia del exmandatario.

El Espectador
13 de febrero de 2013 - 04:40 p. m.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez nuevamente hizo uso de su cuenta de Twitter como punta de lanza de su estrategia política.

Esta vez publicó 15 fotos de un atentado de la guerrilla de las Farc en el Putumayo.

Con más de 1.800.000 seguidores en su cuenta de Twitter, el exmandatario publicó este miércoles 15 imágenes en las que se muestra un grupo de camiones de carga de cemento que fueron impactados al parecer por un artefacto explosivo.

Con la leyenda “Atentado de Farc contra infraestructura e inversión en el Putumayo. Presidente Santos por favor no nos arroje al abismo!”, el exmandatario publicó cada una de las fotografías.

Sin embargo, la estrategia política del expresidente ha sido duramente cuestionada por distintos sectores de opinión, entre ellos, el columnista y escritor Héctor Abad.

“Nada perjudica más la confianza inversionista que usted tanto pregona, que un ex presidente que magnifíca -mediante su gran megáfono de Twitter- los más pequeños episodios de orden público que suceden en el país”, afirmó el columnista a través de la página web de la fundación Arco Iris.

Y agregó: “Basta que un burro reviente en Pavarandocito para que usted ponga el grito en el cielo”.
Según dijo el columnista, para el expresidente es “como si, en vez de preocuparlo, a usted lo entusiasmaran y alegraran los actos de violencia que suceden aquí”.

“Si alguien se guiara por los trinos del ex presidente Uribe para juzgar la situación de Colombia, cualquiera pensaría que estamos en medio de una guerra civil y de una gravísima amenaza para la estabilidad nacional”, afirmó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar