Publicidad

Nuevo proyecto de ley para acabar abusos de empresas de telefonía celular

El Partido Conservador anunció una ley para que no sean cobrados a los usuarios los minutos que no consuman mensualmente.

Redacción Política
19 de octubre de 2014 - 04:58 p. m.
Nuevo proyecto de ley para acabar abusos de empresas de telefonía celular

El Partido Conservador presentó una ambiciosa agenda legislativa para radicar en el Congreso de la República en los próximos días.

Uno de esos proyectos, oficializado en el encuentro ideológico adelantado en San Andrés durante la presente semana, está encaminado a defender el bolsillo de los colombianos frente a lo que hacen las empresas de telefonía celular.

El presidente ‘azul’, el representante David Barguil, dijo que la idea es que no se sigan cobrando los minutos a celular que los usuarios no usan.

“Los minutos que no consuman los usuarios estas empresas los tendrán que abonar al siguiente mes o devolver la plata”, señaló.

A juicio de los conservadores es inexplicable que se cobre a los usuarios lo que no han consumido.

El Partido Conservador presentó ese proyecto con la idea de que “la paz son primero soluciones a los problemas de los colombianos”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar