Nuevos cambios en gabinete Santos: sale de Colombia Compra Eficiente la ‘Paca' Zuleta

María Margarita Zuleta sumaba más de cinco años al frente de la entidad. También hubo cambios en la Secretaría de Transparencia de la Presidencia.

Redacción Politíca
25 de agosto de 2017 - 01:17 p. m.
Juan David Duque y Gabriel Cifuentes. /Tomadas de Twitter
Juan David Duque y Gabriel Cifuentes. /Tomadas de Twitter

En el marco de los cambios que ha implementado el presidente Juan Manuel Santos en su gabinete de Gobierno, a un año de que concluya su mandato, este viernes se conocieron dos nuevos cambios en Colombia Compra Eficiente y en la Secretaría de Transparencia de la Presidencia.

En primer lugar, según reveló el jefe de Estado, fue nombrado en la entidad encargada de optimizar la oferta y demanda en el mercado de compra pública Juan David Duque, quien se desempeñaba como secretario general del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic).

Duque, quien también es profesor universitario, remplazará a María Margarita Zuleta. La ‘Paca’ Zuleta, como es conocida, fue nombrada directora de Colombia Compra Eficiente en abril de 2012.

Por otro lado, en la Secretaría de Transparencia de la Presidencia fue designado Gabriel Cifuentes, quien ejercía como director de Justicia, Seguridad y Gobierno en el Departamento Nacional de Planeación (DNP). Cifuentes remplazará a Camilo Andrés Cetina, quien sumaba poco más de cinco meses al frente de la entidad.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar