Nuevos integrantes de la 'baraja' de candidatos a gobernación de Cundinamarca

Joaquín Camelo Ramos inscribirá su campaña por el Partido Liberal.

De a poco se va calentando la campaña política con miras a las elecciones de octubre en el departamento de Cundinamarca.

El expresidente de la Comisión de Paz del Congreso y exrepresentante a la Cámara, Joaquín Camelo Ramos, inscribirá oficialmente su candidatura a la Gobernación de Cundinamarca este jueves en la dirección nacional del Partido Liberal.

Mi aspiración a la Gobernación de Cundinamarca nace de la necesidad de transformar la historia política de los últimos 20 años del Departamento”, dijo.

Aún no es claro el panorama de la Unidad Nacional frente a una candidatura única de la unidad nacional en Cundinamarca.

“Debemos ser capaces de transformar y lograr un consenso directo con las comunidades, por esta razón se crea este frente político social y democrático que busca procurar el bienestar, las reformas y el crecimiento colectivo”, manifestó el líder liberal.

Finalmente cabe resaltar que miles de cundinamarqueses y voluntarios de las bases del Partido Liberal provenientes de las 15 provincias del Departamento de Cundinamarca, asistirán al acto de inscripción del precandidato liberal.

Dentro de los candidatos por la gobernación de Cundinamarca están Jorge Emilio Rey de la U y se espera una decisión de parte de la exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez.