"Nunca he sido socio de Perafán": mensaje de Daniel Coronell a Tomás Uribe

El periodista revivió su pelea con la familia Uribe Moreno por la relación con César Villegas, condenado por el proceso 8.000.

El periodista Daniel Coronell respondió a los ataques de Tomás Uribe Moreno asegurando que no fue socio de Justo Pastor Perafán, como lo sugirió el hijo primogénito del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Señor Tomás Uribe veo que no se anima a que usted, su hermano y yo hagamos pública la declaración de renta. Nunca he sido socio de Perafán”, dijo.

De inmediato aclaró que sí fue socio de César Villegas y lo sacó después de un pleito ante la Superintendencia de Sociedades por sus incumplimientos.

Cuando eso ya había pasado, en 1996, su padre Álvaro Uribe seguía siendo amigo de César Villegas…él mismo lo reconoció”, manifestó.

De hecho insistió en dar a conocer una carta a la revista Semana en agosto de 1996 donde Uribe reconoce su amistad con Villegas.

César Villegas, esa persona a quien su padre reconoce como amigo y aportante después de haber salido de sociedad conmigo, es ‘El Bandi’”, relató.

César Villegas, conocido como ‘El Bandi’, fue condenado dentro del sonado escándalo por el proceso 8.000 tras la relación de la política colombiana con los narcotraficantes del cartel de Cali.

En el pasado Daniel Coronell acusó al expresidente Uribe de haber hecho varias visitas a la cárcel La Modelo de Bogotá para entrevistarse con Villegas.