"Ofensiva se mantiene hasta obtener la paz": Santos

El presidente de la República felicitó a la Fuerza Pública por los operativos adelantados este domingo en Arauca y Valle del Cauca.

Por medio de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Juan Manuel Santos felicitó a la Fuerza Público por los operativos adelantados este domingo en Arauca y Valle del Cauca en contra de la guerrilla del ELN y la banda criminal de Los Urabeños.

En el primero de sus trinos, el primer mandatario manifestó que los operativos en contra de los grupos armados ilegales se mantendrán hasta lograr la paz. Igualmente celebró la detención de los dos presuntos autores materiales de la muerte de ocho personas en el bar Barra La 44 en Cali.

“Golpe al ELN: 12 de sus miembros dados de baja en Arauca. Felicitaciones a las Fuerzas Armadas. Ofensiva se mantiene hasta obtener la paz”, precisó Santos sobre el operativo que terminó con el abatimiento de 12 miembros de dicho grupo guerrillero.

En la tarde de este domingo, agentes del CTI de la Fiscalía General realizaron la identificación de todos los cuerpos y en las próximas horas se iniciarán los procedimientos respectivos. 

“Policía capturó 2 sicarios que faltaban responsables matanza hace 15 días en Cali y 34 bandidos urabeños capturados en Buenaventura. Bien!”, señaló Santos.