Omar Yepes Alzate, nuevo presidente del Partido Conservador

El exsenador caldense debe asumir la responsabilidad de direccionar la colectividad con miras a las elecciones a Congreso y Presidencia de la República.

Por unanimidad, los 18 miembros del Directorio Nacional Conservador elegieron como nuevo presidente del Directorio Nacional Conservador el exsenador caldense, Omar Yépes Alzate, y como su vicepresidenta a la quindiana Beatriz Elena Jaramillo.

Yepes es reconocido entre la clase política por su larga y exitosa carrera política no solo al interior del partido sino ha nivel nacional. Ha presidido el Directorio Nacional en dos oportunidades, durante varios años fue Senador de la República, diputado y concejal.

Con su experiencia tendrá la gran responsabilidad de dirigir los destinos de la colectividad en uno de los momentos políticos más importantes, las elecciones a Congreso y Presidencia de la República.

En esta tarea lo acompañará Beatriz Elena Jaramillo, una de las figuras más jóvenes del Directorio Nacional, excandidata a la asamblea del Quindío y elegida con una importante votación en esta dirección.

Mi objetivo es fortalecer y luchar por el Partido Conservador, hacer que los jóvenes encuentren en él un mensaje que los identifique. Tenemos que individualizarnos y tener nuestras propias propuestas, dejaremos de ser vagón para ser locomotora, alentaré a los conservadores a lucha por nuestro Partido con vocación de poder”, enfatizó Omar Yepes.